jueves, 13 de mayo de 2010

ACCESO A OFICIALES, CARRERA UNIVERSITARIA


Si quieres acceder a la escala de oficiales de las fuerzas armadas, y realizar tu carrera universitaria desde esta vía, ten en cuenta los siguientes puntos:

- El plazo de presentación de instancias finaliza el 24 de mayo. Con la instancia ha de remitirse el modelo para la administración 790, dos fotografías iguales con el nombre escrito por detrás, los documentos acreditativos de las titulaciones exigidas, si se han cursado con anterioridad al curso 2009/10, y la autorización paterno tutorial, si se es menor de edad.

- Antes del 6 de julio, se deberán remitir los documentos que figuran en la base común Séptima de la convocatoria, (acta de inscripción de nacimiento, declaración de no proceso e imputación, etc…), así como los documentos provisionales referentes a la superación de la PAU, para aquellos aspirantes que realicen dicha prueba en el 2010.

- Todos estos documentos se dirigirán a la siguiente dirección postal:
Director General de Reclutamiento y enseñanza MilitarPaseo de la Castellana 109, 28071 Madrid. Se puede adelantar por correo electrónico a o por FAX al 91 395 51 57, pero los originales han de llegar por correo ordinario antes de las fechas especificadas.

Para más información pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario